12 de junio de 2014

Coki Ramírez triunfó en una nueva gala de "Tu cara me suena"


Anoche, una nueva gala del éxito del prime time pudo verse por Canal 9 Televida. ¿Te lo perdiste? Te lo resumimos a continuación.
La cantante cordobesa Coki Ramírez avanza de a poco en la competencia de Tu cara me suena. Ayer, fue la ganadora de la gala al interpretar "What's up", el clásico tema de 4 Non Blondes. El jurado se sorprendió por su impecable presentación y no dudó en darle su apoyo. "Me saco el sombrero, estás bárbara. Me encantó todo lo que hiciste, excelente", dijo Elizabeth Vernaci.

Carmen Barbieri, le declaró que era una fanática más: "Seguirás siendo mi estrellita, me sorprendés día a día, estás impecable. Soy una de tus fans". En tanto, Enrique Pinti fue aún más contundente: "Para mí fue la mejor performance del ciclo. Es como si viera a esa loca en carne y hueso".
Quien también se destacó fue Florencia Peña que imitó a Ricky Maravilla. Al comenzar su interpretación, la canción "Cuidado con la bombachita", el cantante sorprendió a la actriz y se sumó al show. Susana Rinaldi también estuvo como invitada y compartió la presentación de Georgina Barbarossa.
¿Qué hizo el resto? Augusto Schuster imitó a Axel; Miguel Ángel Rodríguez, a Carlos Vives; Hernán Drago, a Bono; Pichu Straneo, a Plácido Domingo; Ángela Torres, a Lorde; y Laura Esquivel y Jey Mammon, a Gianna Nannini y Edoardo Bennatto, con el clásico tema del Mundial 90, "No ti imagine". 
Fuente: La Nación