8 de junio de 2014

Leandro "Chino" Leunis: "Siempre me sentí un conductor de entretenimientos"

Este viernes arrancó Escape Perfecto en la pantalla de Canal 9 y trajo a Leandro “Chino” Leunis junto al entretenimiento, al desafío y al conocimiento. "El Chino" cosechó gran parte de su experiencia en radio, pero la televisión también le dio un puntapié inicial en la señal internacional E! Entertainment. 
Escape Perfecto es su primer experiencia a la cabeza de una señal de aire con la responsabilidad de la conducción y el prime time.


- ¿Cómo te preparás para el desafío de un programa distinto en la pantalla de Telefe? 

Es importantísimo, un sueño hecho realidad. Estoy tremendamente agradecido de poder formar parte de la familia de Telefe, y de verdad me siento preparado para asumir este desafío. Mi carrera siempre fue de menor a mayor y no tengo dudas de que voy a poder ocupar este lugar con pasión y responsabilidad, el respaldo del canal y de la producción son muy grandes y estamos todos trabajando con mucha intensidad para mostrar un producto que no tengo ninguna duda de que va a ser genial.
- ¿Cómo te llegó la propuesta de conducir un programa de entretenimientos? 
Siempre quise conducir un programa de entretenimientos. Me llamaron, hice una prueba, me fui de vacaciones y al tiempo me llamaron. Desde ese tiempo hasta hoy todo se fue dando de manera muy natural.
- ¿Cómo te adaptás a este nuevo género en cuanto a tu carrera profesional?
Creo que siempre fui un conductor de entretenimientos. En este momento de mi carrera dejar de lado el género periodístico para asumir este desafío me hace muy feliz. Me tengo mucha confianza.
- ¿Cómo te preparaste para el arranque de Escape Perfecto?
Tengo los ojos bien abiertos para hacer lo que tengo que hacer en el momento que lo tengo que hacer.
- ¿Qué te resultó difícil de Escape?
Lo único que me resultó difícil fue contener la emoción y la ansiedad cuando me eligieron como conductor. Estamos apostando a un producto que está muy probado no solamente en el mundo sino que nosotros lo aprobamos todos los días entre nosotros y eso genera mucha confianza.
- ¿Por qué crees que la gente va a elegir Escape Perfecto? 
Porque es muy atractivo y transmitimos esa felicidad que nos produce hacerlo. Me parece que la gente hoy elige ver en la tele algo que le haga bien, y ser quien pueda transmitirle eso al televidente me hace muy feliz.
- ¿Por qué crees que los canales están apostando al entretenimiento? 
Me parece que es genial la idea de conectar a la gente con la alegría que le produce a la gente verlo y si puede participar mejor. Me parece que está buenísimo que vean que el entretenimiento da resultado y se apueste a lo que da resultado. El entretenimiento es histórico y lo mejor de todo es apostar a caras nuevas. En mi caso, que me permitan aprender de los consagrados del entretenimiento me eriza la piel.

Fuente: Television.com.ar